Vuelve Fotolog, un clásico de Internet

Publicado el

Fotolog

Vuelve un clásico de Internet, vuelve Fotolog, la red social que, desde 2002 hasta 2016 nos ha ido permitiendo compartir una foto al dí­a, y que desde ahora nos lo volverá a permitir, alejándose de las redes sociales actuales.

Lo mejor de todo (o quizás no) es que todos aquellos usuarios que hayan tenido cuenta en este servicio, las podrán recuperar y volver a usar, manteniendo sus contenidos que hayan tenido publicados.

El nuevo equipo que está detrás de este clásico servicio señala en su misiva que abogan por una forma de usar las redes sociales sana y con significado.

Dicho equipo también pretende acabar con el uso excesivo de las redes sociales, que lleva a que los datos personales sean usados por los anunciantes para difundir sus intereses, haciendo también mención a la difusión de la desinformación y las mentiras, que tanto a dado que hablar con su uso para llegar a influenciar en los resultados electorales de diferentes procesos electorales del mundo.

Detrás de esta nueva y renovada etapa de Fotolog se encuentra al frente Michael Lin, que junto al nuevo equipo formado por emprendedores de diferentes parte del mundo, y bajo el paraguas de Wayra, la aceleradora de empresas de Telefónica, darán una nueva visión a este servicio.

Además, Fotolog renace con una aplicación móvil para dispositivos Android, y pronto vendrá una versión para dispositivos iOS.

Publicado en
Etiquetado
fotologInternet

Comparte en: