Kobo Clara HD, el nuevo dispositivo de entrada de Kobo para leer libros electrónicos

Publicado el

KoboClaraHD

Kobo Clara HD es la nueva opción para aquellos que estén planteándose adquirir un nuevo dispositivo para la lectura de libros electrónicos y prefieran el uso de dispositivos basados en pantallas de tinta electrónica a otros tipos de dispositivos, ya sea por comodidad visual, versatilidad, o entre otros aspectos.

Este nuevo modelo, que se encuentra en estos momentos en fase de pre-pedido desde su web oficial, dispone de una pantalla de 6″ con una densidad de pí­xeles de 300 dpi, y con la tecnologí­a de iluminación ComfortLight PRO, que ofrece una iluminación uniforme en toda la pantalla.

Además, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno (sin soporte para tarjetas microSD), con el que se podrá albergar hasta 6.000 libros electrónicos, según la compañí­a, permitiendo la gestión de los mismos a través de la aplicación disponible para dispositivos móviles, y con una baterí­a que es capaz de ofrecer una autonomí­a de uso durante varias semanas.

Básicamente, este nuevo modelo es una versión mejorada de Kobo Glo HD con una mejor iluminación y más capacidad de almacenamiento. Además, se trata de un nuevo modelo de entrada destinado a todos aquellos que no quieran gastarse mucho dinero para leer sus libros electrónicos favoritos.

A este respecto, el Kobo Clara HD se encuentra bajo el precio de unos 130 dólares.

Comenzará a estar disponible a partir del mes de junio en los Estados Unidos, aunque también llegará a otros mercados internacionales. A este respecto, acorde a la compañí­a, llegará el 1 de junio a Francia, y a partir del 5 del mismo mes llegará a Canadá, Reino Unido, Italia, España, Portugal, Paí­ses Bajos y Turquí­a.

Más adelante, en julio llegará a Hong Kong, y más adelante dentro del presente año llegará también a Australia, Nueva Zelanda y México.

Publicado en
Etiquetado
ereaderKobotecnologí­a

Comparte en: