Echothread, para generar sitio web público con las aportaciones a un canal de Slack

Publicado el

Echothread

Echothread es un interesante servicio para Slack que, básicamente, se hace eco de todo lo que se vaya aportando en un canal en Slack del propio espacio de trabajo, llevando todos sus contenidos que se vayan publicando a un sitio web de acceso público a través de una URL de Echothread a modo de blog en directo.

Para ello, tan sólo hay que agregar el bot de Echothread al canal de donde extraerá constantamente los contenidos para llevarlos al sitio web público, pudiéndose controlar algunos aspectos de dicho sitio web.

Con ello, todas las aportaciones que puedan ir realizando cada miembro participante de ese canal al cabo del tiempo quedará automáticamente reflejado en el sitio web señalado.

Entre los contenidos compatibles se encuentran desde los textos hasta los archivos subidos, pasando también por los tweets y por las publicaciones en Instagram. De momento, este servicio se encuentra disponible de forma gratuita, aunque invita a los usuarios a dejar sus direcciones de correo electrónico para obtener un 20% de descuento para cuando lancen sus planes de pago.

En resumidas cuentas, Echothread genera una web de acceso público con todos los contenidos que se vayan publicando en un canal de Slack. Este servicio es ideal para todos aquellos casos donde se quiera reflejar públicamente todo lo que se comparte en un mismo canal, ya sea para eventos especí­ficos o para otros tipos de circunstancias que también puedan surgir.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: