Asana ya cuenta con un plugin de Slack para convertir conversaciones en tareas

Publicado el

Asana - Slack

A dí­a de hoy somos muchos los que utilizamos herramientas de productividad como Asana, una plataforma que nos permite gestionar tareas y proyectos en equipos de trabajo. Hoy estamos de enhorabuena, ya que el equipo de Asana ha presentado un plugin para Slack con el que podremos convertir conversaciones en tareas sin tener que cambiar entre aplicaciones.

Centrándonos en las ventajas principales de la integración entre ambas herramientas, el plugin del que hablamos cuenta con caracterí­sticas bastante interesantes. Por ejemplo, nos permite crear tareas desde Slack haciendo clic derecho en cualquiera de los mensajes que recibamos en nuestros canales, recibir actualizaciones con el avance de nuestros proyectos y tareas de Asana e incluso modificar las fechas lí­mite de cada tarea. Como decí­amos, todo ello sin tener que acceder a la web de Asana.

En cuanto al proceso de instalación del plugin, no podí­a ser más sencillo. En concreto, tan solo tenemos que dirigirnos a la web de Asana (os dejamos el enlace más adelante) y hacer clic en el botón «Instala Asana para Slack» para empezar a recibir notificaciones instantáneas en Slack cuando haya cambios en las tareas de Asana.

Sin duda, se trata de un movimiento muy interesante por parte de Asana, sobre todo si tenemos en cuenta el amplio número de usuarios con los que cuenta Slack. Gracias a la integración entre ambas plataformas podremos ser más productivos en nuestro dí­a a dí­a, ya que no tendremos que andar cambiando de aplicación cada vez que queramos modificar una fecha lí­mite. Podéis instalar Asana para Slack a través del siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
asanaSlacktareas

Comparte en: