PayPal confirma la compra de iZettle, la firma de pagos móviles

Publicado el

PaypalPaypal ha confirmado un acuerdo para la compra de iZettle, la firma de pago móviles con sede en Estocolmo. Según han mencionado, la compra se cerrará por la suma de 2.2 mil millones de dólares, convirtiéndose en una de las mayores adquisiciones de su historia.

Si bien han informado de la adquisición, el acuerdo de la compra recién finalizará en el tercer trimestre de este año. Aunque no han dado muchos detalles, sí­ han mencionado que Jacob de Geer, cofundador de iZettle, seguirá estando al frente, al igual que algunos de sus ejecutivos.

Recordemos que la solución de pago móviles que ofrece iZettle es flexible, y facilita que cualquier particular o PyME pueda realizar una transacción utilizando sus dispositivos iOS o Android, con comisiones que varí­an según el paí­s. Además, brinda un bonus a los usuarios con herramientas de gestión gratuitas que les permite conocer algunos detalles de sus ventas.

Siguiendo esta dinámica,  iZettle opera en 12 mercados, con fuerte presencia en Europa, Reino Unido  y Latinoamérica. Por lo que esta adquisición ayudará a PayPal a expandirse a nuevos mercados y fortalecer su influencia en aquellos que aún no tiene presencia fí­sica.

El último año ha sido positivo para las dos empresas, según los datos que comparten en el comunicado de prensa, por lo que el futuro parece ser más promisorio tras este acuerdo.

Publicado en
Etiquetado
paypal

Comparte en: