bookclub, nueva web para amantes de los libros

Publicado el

bookclub

Los que no podemos vivir sin un buen libro en la mesilla necesitamos siempre recibir recomendaciones de nuevas aventuras, ya sea de amigos o de plataformas que usen su «inteligencia» para saber qué nos gustará leer después de nuestra novela actual. Es cierto que Goodreads hace muy buen trabajo con esa tarea, pero no es la única: hoy presentamos bookclub.cool.

Se trata de una web en la que podemos registrar lo que hemos leí­do, poniendo notas en cada libro y recibiendo recomendaciones adecuadas. En nuestro perfil tendremos todos los tí­tulos registrados, con opción de compartirlos en las redes sociales, aunque de momento no es posible importar la lista de libros desde otras webs, ni siquiera en formato CSV.

Podemos ver los libros de un autor especí­fico, creando colecciones, y todo desde una web extremadamente limpia y minimalista, sin detalles laterales que quiten la atención al contenido principal.

Su modelo de negocio es sencillo: ellos ganan con el sistema de afiliados de Amazon, ya que es posible pulsar en los libros para adquirir un ejemplar desde el gigante del comercio electrónico.

Aún tiene mucho camino por delante para poder competir con Goodreads, pero su estilo limpio y la velocidad de carga de contenido llama la atención en esta primera fase.

Publicado en
Etiquetado
libros

Comparte en: