Polk Assist, nuevo altavoz inteligente con el Asistente de Google para entusiastas de la música

Publicado el

Crédito de la imagen: Polk Audio
Crédito de la imagen: Polk Audio

Un nuevo altavoz inteligente entrará próximamente en escena. Se trata de Polk Assist, el primer altavoz inteligente del fabricante Polk Audio que lanzará «pronto» al mercado de los altavoces inteligentes.

Polk Assist vendrá con el Asistente de Google y Chromecast integrado y apunta especialmente a los entusiastas de la música, como señalan en su propio tweet, gracias a que es capaz de ofrecer sonido de alta calidad, al igual que sus otros productos ya en el mercado, llegando incluso a poder envolver toda una sala con su propio sonido.

No hay que olvidar que los usuarios podrán ser capaces de realizar sus peticiones por voz, sobre todo, para poder reproducir sus temas musicales favoritos, siendo compatibles con una variedad de plataformas de streaming de audio, ya sea Spotify, Google Play Music, entre otras opciones.

Se trata de una nueva opción que podrán tener en cuenta todos aquellos usuarios que quieran un altavoz inteligente con el Asistente de Google integrado y que las opciones existentes hasta ahora no les lleguen a convencer por diversos motivos, incluyendo la calidad del audio o porque directamente se les vaya de presupuesto, teniendo en cuenta que este altavoz llegará al mercado al competitivo precio de unos 199 dólares, cuyos primeros enví­os comenzarán a realizarse el próximo 4 de junio.

De esta manera, crece la competencia y posibilita la diversidad de opciones para todos los gustos y presupuestos, permitiendo así­ convertir al segmento de los altavoces inteligentes en un segmento que esté cada vez más al alcance de los consumidores finales.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: