QooCam, interesante cámara 4K 360° y 3D 180° que busca financiación en Kickstarter

Publicado el

Qoocam

QooCam es el primer producto que lanza Kandao Team para consumidores finales. Se trata de una interesante e innovadora cámara 4K que permite capturas de fotos y ví­deos 2D a 360º como en 3D a 180º para su uso a través de la Realidad Virtual. Además, también permite la grabación de ví­deos a 4K, timelapse, slow-motion, así­ como la difusión de contenidos en directo.

Su innovador diseño ofrece una forma circular dividida en dos partes, donde por un lado está el mango con el correspondiente pulsador, y la otra, que se puede poner tanto de forma horizontal como de forma vertical, donde están situadas las tres lentes con las que cuenta esta cámara, estando una de ellas por un lado y las dos restantes al otro, siendo estas las encargadas de realizar las capturas 2D a 360º y 3D a 180º.

Otros aspectos destacables de la cámara es que cuenta sensores IMU y algoritmo de estabilización que evita las vibraciones en las imágenes y permite re-enfoques después de las capturas. Además, dispone de una baterí­a de 2.600 mAh que permite hasta 180 minutos de grabación continua por carga. Los usuarios pueden ampliar la capacidad de almacenamiento interno de la cámara con el uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Como era de esperar, también dispone de aplicación complementaria, donde entre otras cuentas, cuenta con su propio potente editor de ví­deos. Actualmente está disponible en Kickstarter, donde ya ha superado de forma aplastante la meta fijada en los 30.000 dólares, quedando 26 dí­as más de campaña.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: