Stack Overflow for Teams, nuevo servicio de preguntas y respuestas para equipos

Publicado el

StackOverflow4Teams

Stack Overflow for Teams es la nueva apuesta de la conocida plataforma Stack Overflow, en la que desarrolladores tratan de obtener soluciones a los problemas que se les van planteando con el uso habitual de los lenguajes de programación.

Este nuevo servicio, que nace hoy, trata de hacer obsoletos a los mensajes de correo electrónico desperdigados por las bandejas de entrada, y también a los wikis, y quizás convertirse en la mejor solución viable a la hora de tratar de resolver los problemas de programación que se vayan planteando dentro de un mismo equipo de trabajo en el transcurso del desarrollo de su nuevo producto.

Para ello, les ofrece un espacio privado y seguro donde entre los mismos miembros puedan realizar preguntas sobre aquellas inquietudes de programación que les puedan aparecer en un momento dado para que sus compañeros puedan dar respuestas a los mismos, lo que ayudará a seguir adelante con el desarrollo del producto que tengan entre manos.

Stack Overflow for Teams puede ser usado por equipos de cualquier tamaño, teniendo un coste de 10 dólares al mes para grupos de hasta 10 miembros, sumando cada miembro adicional unos 5 dólares más al mes, sin limites en cuanto a números de miembros que se puedan agregar o cantidad de preguntas que se puedan efectuar, entre otras ventajas.

Todas las preguntas y respuestas serán accesibles sólo para los propios miembros participantes, no estando disponible de forma pública, aunque eso sí­, podrán tener acceso a los contenidos públicos que existan en la plataforma.

Comparte en: