UX folio, una web para poner en marcha tu propio portafolio de manera sencilla

Publicado el

UX folio

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas para poner en marcha vuestro propio portfolio, una tarea importante para los que os dedicáis a sectores creativos, como por ejemplo, el mundo del diseño. Recientemente nos ha llamado la atención UX folio, una sencilla plataforma que nos permite poner en marcha nuestro propio portfolio de manera rápida y sencilla.

El objetivo que persiguen los creadores de UX folio es ofrecer una herramienta que permita a los diseñadores crear un portfolio centrado en el diseño de interfaces donde explicar el proceso seguido y las decisiones tomadas durante la elaboración de sus mejores proyectos. Para ello, UX folio cuenta con todo tipo de herramientas de utilidad, como diferentes plantillas y tipografí­as, mockups de dispositivos, elementos personalizados e incluso ideas de texto.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el aspecto profesional de los portfolios creados con UX folio, sobre todo si tenemos en cuenta el rápido funcionamiento de la herramienta. Por ejemplo, aquí­ podéis ver el aspecto de un portfolio ya terminado. Aunque se trata de una herramienta de pago, UX folio cuenta con una versión gratuita más que suficiente para un uso puntual. Eso sí­, hay que tener en cuenta que solo podremos tener un proyecto activo a la vez.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que estéis buscando formas alternativas de dar a conocer vuestro trabajo. Si os ha parecido interesante, podéis empezar a crear vuestro portfolio accediendo a la web de UX folio. A continuación, os dejamos con un breve ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de la web:

Publicado en
Etiquetado
portfolio

Comparte en: