Aurora, una ví­deo-cámara con «verdadera visión nocturna», busca financiación en Kickstarter

Publicado el

SiOnyx-Aurora

SiOnyx Aurora es una ví­deo-cámara compacta que está buscando financiación en Kickstarter. Se trata de una ví­deo-cámara que se caracteriza básicamente por ofrecer lo que desde su campaña llaman «verdadera visión nocturna».

Esto significa, según exponen, que los usuarios podrán realizar grabaciones nocturnas en ví­deo de todo lo que sucede por la noche, además de las grabaciones que puedan realizar por el dí­a, capturándose con gran calidad y detalle frente a las capacidades de visión nocturna de la competencia.

La idea, al fin y al cabo, es que los usuarios de SiOnyx Aurora puedan capturar sus aventuras tanto de dí­a como de noche, con lo que para ello disponen de varios modos de captura, lo que ayuda además contar con un sensor más grande y un objetivo lo suficientemente luminoso.

Además, tiene certificación IP67 contra el polvo y el agua y guarda las grabaciones en tarjetas microSD, incluyendo una tarjeta microSD de 32 GB, donde caben hasta 4 horas de grabación.

Eso sí­, sólo graba a resolución 720p, generando archivos en formato MOV. Los usuarios podrán elegir desde los 8 fps hasta los 60 fps a la hora de realizar sus grabaciones. También tiene opción de realizar grabaciones en modo time-lapse.

Su baterí­a integrada, recargable mediante conector USB, les permitirá su uso durante dos horas continuas. Además, la SiOnyx Aurora también incluye aplicación complementaria para Android e iOS, facilitando la transmisión de los contenidos capturados a las redes sociales.

Por el momento, su campaña aspira a conseguir 50.000 dólares de financiación, cifra que aún no ha alcanzado pero que aún quedan 32 dí­as más de campaña para que se puedan sumar nuevos patrocinadores.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: