3 juegos gratuitos con pura acción desenfrenada para Android

Publicado el

Juegos de acción para Android

¿Te encanta la acción, la adrenalina y las aventuras? Si es así­, los juegos que verás a continuación son los que debes probar en tu móvil a coste cero.

Para pasar un rato entretenido en misiones y aventuras desde el teléfono no hace falta pagar ni un céntimo, pues con los 3 tí­tulos que hemos traí­do para ti la diversión está asegurada y de forma gratuita. ¿Estás preparado para disparar, correr y ser el mejor? ¡Entonces comenzamos!

Arena of Valor: Arena 5v5

Desarrollado por los señores de Tencent Games, Arena of Valor es un MOBA que nos permite combatir en partidas de 5 contra 5, 3 contra 3 y 1 contra 1 con cientos de armas y en varias arenas. Puedes jugar partidas con personas de todo el mundo e internarte en el campo de batalla por 10 minutos para ver quién es el mejor equipo de todo.

Además, puedes escoger cualquiera de los 40 héroes disponibles, cada uno con sus propias habilidades. Accede a todo lo que tiene para ofrecer sin coste alguno y sé el mejor jugador de todos.

PUBG Mobile

Como se puede observar en el ví­deo oficial, PUBG Mobile es un juego de acción desenfrenada que nos permite internarnos en una isla de 8×8 kilómetros con otros 99 jugadores de todas partes del mundo. Al caer de una aeronave comenzará la aventura en los diversos terrenos de la isla; aquí­ nuestro objetivo es sobrevivir la mayor cantidad de tiempo al recoger armas y todo tipo de objetos que nos ayudarán a eliminar a los enemigos.

Sin lugar a dudas, PUBG Mobile es uno de los mejores juegos de acción de la actualidad que se pueden disfrutar de forma gratuita. A dí­a de hoy cuenta con más de 10 millones de descargas y tan solo lleva un par de semanas en Google Play. Descárgalo y juega con tus amigos.

Metal Squad: Shooting Game

Si alguna vez jugaste Metal Soldier verás que este tí­tulo cuenta con la esencia de dicho juego. En esta entrega serás un soldado el cual tendrá que eliminar a todo el que intente interponerse en su camino. Para ello tendrás a disposición una gran cantidad de armas. En total son más de 30 niveles, así­ que tienes diversión para un buen rato.

Metal Squad cuenta con una valoración de 4,5 y más de 60.000 comentarios 5 estrellas, números que recomiendan al tí­tulo por sí­ solo.

Estamos seguros que cualquiera de los 3 juegos te harán pasar horas de juego en aventuras con acción pura. Pruébalos todos en tu móvil y disfruta de lo que tienen para ofrecerte.

Publicado en
Etiquetado
Acciónjuegos movil

Comparte en: