Kickback, una tapa de cámaras de teléfonos que busca financiación en Kickstarter

Publicado el

kickback

Kickback es un proyecto de tapa de cámaras para teléfonos inteligentes que busca financiación en Kickstarter.

Promete ser un producto enfocado para cubrir las cámaras, tanto por la parte frontal como por la parte trasera, aunque sean cámaras duales, de modelos de teléfonos inteligentes tanto de Android como de iOS, como iPhone X.

Kickback permanecerá siempre fijado a las cámaras frente a otras posibles opciones existentes en el mercado que suelen despegarse de las cámaras con el uso de los propios teléfonos a la hora de meterlos y sacarlos de los bolsillos o de cualquier otro espacio donde los usuarios quieran guardarlos.

Se trata de una interesante opción para aquellos que quieran evitar que les pueda ver a través de las cámaras de sus teléfonos móviles de forma accidental o incluso de otras formas que puedan darse en un momento dado.

Sus creadores señalan en la campaña que es una solución perfecta, durable y duradera como protector de cámaras para teléfonos inteligentes, donde de hecho cuentan con muestras de su producto completamente probadas para asegurarse que los patrocinadores obtendrán un producto de máxima calidad.

A este respecto, este proyecto aún no ha alcanzado la meta de los 1.000 dólares de financiación, quedando aún 20 dí­as por delante para recoger algo menos de la mitad que le faltan. De alcanzar la meta, los patrocinadores recibirán sus recompensas este próximo mes de mayo, que serán enviadas a cualquier parte del mundo.

Se trata de un producto, al igual que las tapas para cámaras web de portátiles, que busca proteger la intimidad de los usuarios frente a posibles usos no deseados de las cámaras sus teléfonos móviles inteligentes, evitando el uso de soluciones poco o nada eficientes.

Comparte en: