Así­ puedes descargar tus fotos de Instagram, Facebook y Twitter en simples pasos

Publicado el

¿Quieres bajar tus fotos de Instagram, Twitter y Facebook de forma sencilla? Para esto no hace falta más que una simple herramienta que se puede bajar en el ordenador en un par de segundos. En este caso vamos a recurrir a DownAlbum, una extensión de Chrome totalmente gratuita que ofrece un método muy fácil para descargar las imágenes en estas apps.

DownAlbum es un plugin de Chrome que poco a poco ha ido ganando fama en el mercado debido a que permite recurrir a un solo botón para bajarnos todas las imágenes de nuestras aplicaciones más importantes: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, por ejemplo. Aquí­ enseñamos su funcionamiento.

Cómo descargar las fotos de Instagram, Facebook y Twitter con DownAlbum

Una vez hayas descargado la extensión en tu ordenador (abajo encontrarás el link para hacerlo), tendrás que ir a la aplicación en la que deseas bajarte tus fotos en el PC. En este caso haremos el ejemplo con Instagram. Una vez estés en esta app, deberás seleccionar el icono del plugin que está ubicado en la parte superior derecha del buscador y oprimir sobre el botón Normal.

Descargar fotos de Instagram paso a

Cuando lo hayas hecho verás una pestaña, la cual notificará el progreso de las imágenes de tu perfil. Una vez se hayan descargado todas las fotos, se abrirá una nueva pestaña con estas imágenes, pudiendo almacenarlas en los documentos del ordenador ingresando el comando Ctrl + S.

Descargar fotos de Instagram paso b

Cosas a tener en cuenta para bajar las fotos de Instagram, Facebook y Twitter

• Puedes modificar el nombre de la carpeta con las imágenes.

• Puedes ver cada imagen con su respectiva descripción, similar a lo visto en Instagram.

• La herramienta también permite compartir imágenes y ví­deos a través de una dirección URL.

• Podrás descargar las fotos y ví­deos en dos tipos de formato: Página web completa y página web en HTML solamente.

Luego de un par de minutos podrás tener todas tus fotos dentro de los documentos de tu ordenador, desde allí­ también puedes enviarlas a otros dispositivos y verlas con mejor resolución. A continuación te dejamos el enlace para que descargues el plugin en tu PC de forma gratuita.

DownAlbum: descargar extensión

Comparte en: