Sigue creciendo el servicio de Amazon que nos permite probarnos la ropa antes de comprarla

Publicado el

Amazon Prime Wardrobe

El pasado verano Amazon presentó Prime Wardrobe, un servicio de enví­o de ropa por correo que permití­a a los clientes probarse las prendas en casa antes de comprometerse a comprarlas. El servicio ha estado en beta privada desde entonces, aunque todo parece indicar que en Amazon estarí­an abriendo las puertas a más clientes.

Al menos, esto es de lo que se hacen eco desde TechCrunch, donde afirman que el gigante del comercio electrónico habrí­a estado enviando invitaciones para probar el servicio, un movimiento que pondrí­a de manifiesto el interés de la compañí­a en aumentar la afluencia de usuarios. En general, el funcionamiento de Prime Wardrobe promete ser de lo más sencillo, ya que solo tenemos que añadir tres productos a la cesta (ropa, calzado o accesorios) y probarnos las prendas durante siete dí­as para decidir.

Una vez hayamos decidido los productos con los que nos quedamos solo tendremos que devolver el paquete con las prendas que no queremos. De esta forma, la compañí­a solo nos cobrará los productos que hayamos decidido quedarnos, una medida que podrí­a resultar interesante para todos aquellos reacios a comprar ropa por Internet. En concreto, Prime Wardrobe nos permitirá realizar pedidos de hasta ocho productos cada vez.

Volviendo al hecho de que Amazon esté enviando invitaciones a nuevos usuarios, se trata de un movimiento que indicarí­a que Prime Wardrobe estarí­a acercándose a su lanzamiento oficial. Aun así­, es importante tener en cuenta que todo parece indicar que inicialmente solo estará disponible en los Estados Unidos. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con la noticia.

Comparte en: