WhatsApp añadirá etiquetas para organizar los chats con nombres y colores

Publicado el

WhatsAppWhatsApp añadirá un sistema de etiquetado que permitirá que los usuarios organicen fácilmente sus chats y mensajes.

Así­ que ya no hará falta que los usuarios utilicen la opción de Mensajes Destacados para agrupar todos aquellos mensajes que consideran importantes, o quieren tener a mano para consultar en otro momento, ya que pronto tendrán una alternativa mejor.

WhatsApp sumará la posibilidad de utilizar etiquetas para categorizar mensajes especí­ficos o chats completos, siguiendo el criterio que creamos convenientes.  Podemos crear hasta 20 etiquetas diferentes, asignándoles los nombres que deseemos e identificándolas con distintos colores.

La dinámica es simple, solo tenemos que apretar el chat o mensaje que deseamos etiquetar, y escoger el icono de etiquetas. También encontraremos opciones para administrar y buscar el contenido que hemos etiquetado, sin complicarnos con demasiadas vueltas.

Podemos cambiar el nombre, el color o eliminar las etiquetas que hemos creado. Y para buscar todo el contenido relacionado con una etiqueta en particular, solo tenemos que escribir # (seguido de la etiqueta). Un sistema simple y práctico, ideal para mantener nuestra cuenta organizada.

WhatsApp aún no ha lanzado esta función, pero ya hay una página en su FAQ dedicado al funcionamiento de las etiquetas, por lo que es posible que no pase mucho tiempo para que podamos probar esta novedad.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: