CoVR, los amplificadores elegantes de D-Link para tener Internet en toda la casa

Publicado el

d-link

Visitamos a D-Link en Barcelona para que nos muestren sus nuevos amplificadores WiFi, y aquí­ tenéis todo lo que hemos aprendido en la presentación.

Se trata de una serie de dispositivos que crean una red WiFi para que podamos conectarnos siempre al punto de acceso más cercano, evitando quedarnos limitados al WiFi original del router. Es posible configurar tanto un kit de dos (CoVR- C1202) como uno de tres (CoVR-C1203), creando una superficie de hasta 465 metros cuadrados.

Nuestro móvil, tableta u ordenador se conectará siempre al Punto de Acceso más cercano según nos vayamos moviendo, sin necesidad de que cambiemos el router, ya que es compatible con cualquier operadora. Cuenta con ancho de banda adecuado para Streaming 4K, y dispone de funciones de control parental para que sea posible crear horarios, bloquear dispositivos o ver quién está conectado a la red.

Cada Punto de Acceso dispone de dos puertos Ethernet LAN Gigabit, por lo que es posible también conectar un cable de red para mejorar así­ la conexión.

wifi

Como los puntos Covr ya vienen emparejados, no tenemos que realizar configuraciones complejas. Podemos hacerlo descargando la aplicación gratuita D-Link WiFi en nuestro teléfono, conectar los Covr y seguir las instrucciones para que realicen la malla de conexión. Una vez realizado, podemos agregar nuestros dispositivos a la nueva red Covr Wi-Fi con el botón WPS o con el método tradicional de contraseña.

Cuenta con alimentación eléctrica mediante conectores estándares USB-C, aunque los aspectos más técnicos los podéis consultar en su página web, donde apuntan a Amazon para la compra de un par por 225 euros.

Publicado en
Etiquetado
d-link

Comparte en: