SwiftKey añade dos nuevas funciones a su nueva barra de herramientas

Publicado el

calendario

Fue hace dos semanas cuando SwiftKey lanzó una nueva versión de su aplicación de teclado virtual para dispositivos Android, destacando la nueva barra de herramientas con la cual los usuarios tendrán un acceso más fácil a funciones concretas.

Hoy, desde SwiftKey han señalado que la nueva barra cuenta con dos nuevas funciones: la función de calendario y la función de ubicación, las cuales por el momento se encuentran disponibles para usuarios de Estados Unidos e India «para empezar».

Con la función de calendario, se facilita que los usuarios puedan compartir sus planes, citas o eventos, sea cuales sean, en sus conversaciones sociales con tan pocos clics de distancia. Y con la función de ubicación, pues igual, se facilita que los usuarios puedan compartir fácilmente las ubicaciones en las que se encuentren en cada momento con sus familiares y/o amigos en sus conversaciones sociales.

Estas funciones se suman a las funciones ya existentes, como la de portapapeles, pegatinas, GIFs y otras más. Desde SwiftKey se seguirá trabajando para aprovechar la nueva barra de herramienta como otras facetas de la aplicación.

Se trata de una aplicación de teclado que habitualmente nos viene con novedades, siendo una de las alternativas más interesantes al teclado por defecto que habitualmente podemos encontrar de serie en nuestros teléfonos Android.

Publicado en
Etiquetado
InternetSwiftKey

Comparte en: