Mokacam Snap, una interesante cámara de acción 4K de reducidas dimensiones

Publicado el

MokacamSnap

Mokacam apuesta nuevamente por Indiegogo para llevar a cabo la campaña de financiación colectiva de su nuevo producto. Se trata de Snap, su nuevo modelo de cámara de acción con función de grabación de ví­deo a 4K, que destaca especialmente por contar una lente que se puede girar a 180º, y por ser una cámara de pequeñas proporciones y delgada, la cual cabe en la palma de la mano.

De hecho, en la propia campaña en indiegogo, Mokacam señala que Snap es la cámara 4K más pequeña del mundo pero «que es potente y ofrece todas las caracterí­sticas que los usuarios necesitan de una cámara de acción».

No podí­a faltar alusiones sobre la calidad de imagen que puede obtener esta pequeña cámara gracias a su sensor de imagen Sony de 13 MP y el procesador de imagen personalizado que incorpora.

A este respecto, es capaz de grabar ví­deos 4K a 25 fps, ví­deos de acción fluidos en 1080p a 60 fps, e incluso ví­deo a cámara lenta a 720p. Con respecto a su autonomí­a, la baterí­a integrada le posibilita hasta 1,5 horas de grabación. Obviamente, Mokacam Snap cuenta con una serie de accesorios para adaptarse a diferentes situaciones, y permite conectarse ví­a wifi para transferir las grabaciones realizadas a la nube.

Mokacam compara su nueva apuesta con otras opciones, entre ellas, la nueva cámara de Google, Google Clip, entre otras.

Su campaña ya ha recibido casi el 500% de la meta establecida, situada en unos 10.000 dólares, quedando aún 25 dí­as más de campaña, donde los nuevos interesados podrán sumarse a través de las recompensas disponibles, las cuales comenzarán su enví­o este próximo mes de agosto a cualquier parte del mundo.

Comparte en: