Webjets, un espacio de trabajo para almacenar y organizar todo tipo de información

Publicado el

Webjets

En Internet podemos encontrar miles de herramientas que tienen por objetivo ayudarnos a mejorar nuestra productividad. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las más útiles. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar el potencial de Webjets, un espacio de trabajo para almacenar y organizar todo tipo de información.

Si nos centramos en las posibilidades de la herramienta, el objetivo de Webjets es convertirse en una herramienta con la que organizar de manera intuitiva nuestra información. Por ejemplo, podemos utilizar la herramienta para almacenar enlaces de Internet, tareas en las que estamos trabajando, mindmaps o documentos en los que estemos trabajando.

La herramienta nos permite modificar la forma en la que se muestra la información, pudiendo decantarnos por el modo lista o el caracterí­stico modo tablero al que muchos estamos acostumbrados. Llegados a este punto es interesante destacar otro de sus puntos fuertes: la sincronización entre dispositivos. A pesar que la herramienta cuenta con varios planes de pago, el modo gratuito es más que suficiente para un uso normal.

Sin duda, se trata de una alternativa de lo más interesante para todos aquellos que estéis buscando una plataforma de este estilo. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Webjets.io. A continuación os dejamos con un breve ví­deo de presentación:

Comparte en: