3 juegos educativos para que tu hijo aprenda desde cualquier lugar

Publicado el

El hogar y la escuela son los 2 lugares primordiales en donde tu pequeño recibe la educación y formación necesaria. Pero además de estos escenarios, es indispensable que comprendas que tu hijo también puede aprender en otros lugares con la ayuda de buenas herramientas.

En este caso, si lo que quieres es que tu menor no pare de aprender, entonces debes mostrarle cualquiera de estos 3 juegos educativos que hemos traí­do para ti. Todas estas aplicaciones están diseñadas para que tu hijo reciba nuevos conocimientos al mismo tiempo en que se divierte. Descubre cada herramienta disponible de forma gratuita para dispositivos móviles Android.

Juegos Educativos para niños

Juegos Educativos para ninos

Su nombre ya nos da una idea de lo que contiene en todas las secciones. Pero para ser más especí­fico, este juego cuenta con 12 modalidades para que tu pequeño se divierta y aprenda a la vez. Aquí­ verás, desde solución de puzles, juegos de entrenamiento mental, conocimiento de más de 100 animales, profesiones y objetos, adivinanza de instrumentos musicales, entre otros.

Esta opción del listado cuenta con más de 5 millones de descargas y una valoración de 3,8 con más de 20.000 comentarios 5 estrellas. Descárgala en tu Android de forma gratuita para que tu hijo se entretenga cuando lo desees.

Aprender Ingles gratis para principiantes

Aprender Ingles gratis

Dejar que los niños aprendan inglés desde pequeños les abre un montón de posibilidades debido a que desde niños cuenta con un vasto conocimiento que se puede ir implementando en conversaciones y demás escenarios. Con esta aplicación tu hijo podrá aprender con 36 tópicos y 3 niveles, unas 500 palabras con imagen y sonido, 4 actividades y un examen por cada lección, entre otras cosas.

Gracias a los ejercicios tu hijo podrá aumentar los conocimientos en el área y de forma gratuita, dejando atrás los cursos de alto coste. Al igual que el anterior, este juego educativo se ha adjudicado una importante valoración de 4,4.

Doctor Kids

https://youtu.be/jP3ExARtcgA

Hay niños que desde pequeños sueñan con ser médicos. Si tu menor tiene este anhelo, puedes ayudarle en su motivación y aprendizaje al dejar que se entretenga y reciba conocimientos en el área con este entretenido tí­tulo disponible para Android a coste cero. Con esta aplicación él podrá aprender diversas situaciones por las que pasa un médico, al mismo tiempo en que observa varios casos y aprende a realizar cosas como limpieza de dientes, examen visual, dar primeros auxilios, realizar pruebas de laboratorio, etcétera. Al igual que las anteriores, está disponible en Google Play a coste cero.

Publicado en
Etiquetado
aprenderniños

Comparte en: