Digg Reader se despide, otro lector de feeds olvidado que llega a su fin

Publicado el

¿Recuerdan cuando Google cerró Reader en 2013? Surgieron muchas alternativas, prometiendo superar las expectativas de los fans de Google Reader, y una de ellas fue Digg Reader.

Tuvo un buen comienzo, con una propuesta minimalista y muchas funciones pensadas para aquellos que buscaban un nuevo hogar, tras la muerte de su lector de feeds favorito. En poco tiempo, Digg Reader contó con versión web, extensiones para Chrome, apps para iOS y Android, para captar la atención de los más exigentes.

Y si bien, se postuló como una opción a considerar en su momento, luego quedó en el olvido, y  ahora se convertirá en otro lector de feeds RSS que queda en el camino, ya que seguirá el mismo destino que AOL Reader, que cerró sus puertas el pasado 3 de enero.

Digg Reader

Tal como lo anuncian en una breve nota,  Digg Reader llega a su fin, casi 5 años después de su lanzamiento, cerrando definitivamente el 26 de marzo.

También han sumado la nota en la cuenta de cada usuario, para que tomen medidas y exporten sus suscripciones antes que finalice el perí­odo que han establecido. Solo tienen que ir a la configuración de su cuenta, buscar la opción de exportar, y guardar el archivo OPML.

Siguiendo esta dinámica, podrán llevar sus suscripciones al nuevo lector de feed que escojan. Algunos como Feedly, permiten importar fácilmente los feed, con solo arrastrar  y soltar el archivo.

Publicado en
Etiquetado
lector de feeds

Comparte en: