3 documentales sobre las criptomonedas para aprender más sobre el tema

Publicado el

bitcoin

Las criptomonedas ha sido uno de los temas tecnológicos más comentados en los últimos meses, pues su crecimiento ha sido tan notable que cientos de empresas han comenzado a implementarla como un método de pago seguro.

Hablar de las criptomonedas es hablar de monedas tan reconocidas como el Bitcoin, alternativa de pago electrónico que ha servido para pagar casas, negocios y hasta videojuegos.

No es un tema que se deba tomar a la ligera, ya que el mismo necesita preparación para quienes quieren pisar en el mundo digital. Ya sea porque quieras entrar en él, o simplemente para conocer más sobre el área, a continuación te traemos un listado con 3 documentales de calidad que explican a fondo todo lo que necesitas saber sobre las criptomonedas.

Entiende Bitcoin y Ethereum – Explicación técnica a fondo en español sobre Criptomonedas

Con una visión realmente amplia sobre el tema, este documental realizado por el conocido canal de YouTube Nate Gentile, explica con cada detalle técnico el mundo del Bitcoin y el Ethereum, las dos criptomonedas más importantes de la actualidad. Gracias a este reportaje con duración de poco más de 23 minutos podrás aprender el funcionamiento, orí­genes, problemas, minerí­a, entre otros conceptos avocados a las criptomonedas y su influencia en el mercado.

Efecto Naim – El mejor documental sobre el Bitcoin

Con varias entrevistas y frases de expertos en el área, en este documental de 26 minutos podrás entender el funcionamiento del Bitcoin y si en verdad se trata de un sistema de transacción del futuro o simplemente algo que poco a poco cuenta con menos confianza. Con una gran cantidad de comentarios positivos, este ví­deo te abrirá los ojos para tener más claro el suelo que estás pisando y si verdaderamente vale la pena seguir caminando sobre él en este año.

Documental Tec. «Bitcoin, El fin del dinero como lo conocemos»

Si tienes varias preguntas, seguramente podrás conocer las respuestas a ellas en este documental con duración de 60 minutos. A pesar de que está en inglés, cuenta con subtí­tulos que te explican de forma detallada la forma en la que esta opción de pagos digitales se ha estado comiendo el mercado para llegar a ser un método confiable y bastante utilizado desde hace meses.

Comparte en: