Intérnate en la Segunda Guerra Mundial con World War Heroes, el juego Android de la semana

Publicado el

World War Heroes juego

Juegos con temáticas de la Segunda Guerra Mundial hay por montones en Google Play. Desde entregas arcades, hasta de simulación de aeronaves, entre otros, los tí­tulos que recrean los combates de esta época resultan de gran atractivo para millones de usuarios. Pero aunque existan cientos de entregas, en el dí­a de hoy nos hemos encontrado con World War Heroes, un FPS que enganchará a cualquiera con todas las caracterí­sticas que posee.

Después de haber valorado unas cuantas alternativas en Google Play, hemos decidido quedarnos con World War Heroes como el juego de acción y multijugador recomendado de la semana, ya que brinda una experiencia bastante genial junto con buenos gráficos, modos de juego, misiones y armas.

Experiencia con World War Heroes

Apenas descargas el juego y entras en él estarás en una fase de entrenamiento sencillo para conocer el funcionamiento de los controles. Luego de ello y cuando procedas a ingresar en las partidas reales te darás cuenta que se trata de una experiencia que copia lo visto en las pelí­culas sobre la Segunda Guerra Mundial. Desde edificaciones en el suelo, ciudades desoladas y rocas por todos lados, hasta los tí­picos vehí­culos norteamericanos y alemanes de guerra.

Al entrar tienes a disposición 7 modos de juego: duelo a muerte (todos contra todos) en que el jugador con más más puntos gana la ronda; modo bestial (algo más realista); duelo a muerte en equipo (dos equipos luchan para ver quién es el mejor al acabar la ronda); en equipo (dos equipo combatiendo con panzers, gana el que tenga más punto al final de la ronda); modo bomba (un equipo lleva un bomba y el otro debe impedir que la coloquen); modo batalla escuadrón (dos equipos combaten sin la opción de reaparecer); y modo personalizado (aquí­ puedes crear una partida con tus propias reglas).

Modos de juego World War Heroes

En cuanto a los controles se refiere, el juego pone a disposición los cursores de movimiento en las laterales de la pantalla, dando chance a observar el panorama de la partida sin problema alguno. Aquí­ puedes disparar, recargar, moverte y agacharte, entre otras opciones. Y no menos importante que lo anterior, te brinda la oportunidad de no utilizar un botón de disparo, pues tan solo con apuntar al enemigo el jugador comienza a disparar automáticamente.

Experiencia World War Heroes

Por otro lado, World War Heroes permite recorrer un total de 7 batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial. A través de ellas podemos ir desbloqueando y modificando un total de más de 50 armas, entre las que destacan pistolas PGP, rifles de francotirador, subfusiles como el MP40, escopetas de la talla de la M1917, entre otras.

Armas World War Heroes

Otro punto importante a destacar es que a pesar de ser un juego bastante pesado, posee excelentes gráficos y permite jugar con personas de todo el mundo de forma fluida y sin ralentizaciones.

Asesinato World War Heroes

A nivel de misiones, me atrevo a decir que el modo de duelo a muerte es el más emocionante, pues todos luchan contra todos hasta que el jugador con más puntos se titule como el ganador.

Descargar World War Heroes gratis para Android

Como ves, se trata de un grandioso juego de acción militar gratuito con compras adicionales. Actualmente cuenta con más de 5 millones de descargas y una valoración de 4.4 con más de 150.000 comentarios 5 estrellas. Aquí­ te dejamos el link para que te lo bajes en tu móvil con Android 4.0 u otra versión superior.

World War Heroes: descargar gratis para Android

Si aún no estás decidido al 100% sobre si bajarte este tí­tulo o no, a continuación te dejamos el ví­deo oficial de la entrega para que te den más ganas de querer descargarlo sin coste alguno en tu terminal.

Publicado en
Etiquetado
segunda guerra mundial

Comparte en: