Google prueba la previsualización parcial de respuestas en Stack Overflow en las búsquedas

Publicado el

Captura de Kyle Duck en Twitter
Captura de Kyle Duck en Twitter

Stack Overflow es una importante plataforma de preguntas y respuestas donde profesionales del mundo de la informática en general y de la programación en particular buscan respuestas a aquellos problemas que se vayan encontrando en su camino. A este respecto, Google está realizando pruebas sobre la previsualización parcial de las mejores respuestas recibidas a las preguntas realizadas en Stack Overflow en su buscador.

El usuario Kyle Duck ha expuesto el desarrollo de estas pruebas en un tweet de ayer domingo, mostrando en su captura como queda la previsualización de las tres mejores respuestas en modo carrusel, posibilitando el acceso a otras respuestas, ante esta pregunta en Stack Overflow realizada directamente en el buscador de Google.

Según se deja ver en la misma, las tres respuestas se previsualizan de forma parcial, por lo que en la mayorí­a de los casos, si no en todos, los usuarios deberán hacer click en las respuestas para obtener la versión completa de las mismas en la web original.

Todaví­a no se sabe cómo de extendida están estas pruebas, ya que desde TNW como algún otro usuario, señalan que las mismas están disponibles desde al menos el pasado mes de noviembre, y desde Search Engine Land, apuntan a que están disponibles para algunos Redditores (usuarios de Reddit) desde el pasado mes de diciembre, por lo que se sabe con certeza que sólo pueden acceder a la misma, por el momento, un reducidí­simo grupo de usuarios.

Aún quedan muchas dudas sin despejar acerca de estas pruebas, pero serí­a una importante adición para los profesionales de la informática y de la programación tener la posibilidad de acceder a las mejores respuestas ante aquellos problemas que habitualmente puedan presentarse en momentos dado.

Publicado en
Etiquetado
googleInternetpruebas

Comparte en: