5 razones para comenzar a utilizar Google Keep y dejar atrás la tí­pica agenda

Publicado el

Utilizar Google Keep

Las herramientas creadas por Google han llegado al mercado para adueñarse del mundo tecnológico. Google Keep, por ejemplo, figura como una de las mejores herramientas disponibles para llevar el control de cientos de cosas desde los dispositivos.

Gracias a esta aplicación web y también para móviles se puede dejar atrás la agenda fí­sica que la mayorí­a de nosotros cargamos bajo el brazo o en su defecto dentro del bolso o mochila. Si te estás preguntando el porqué de esto, no te debes perder las siguientes 5 razones que harán que te decidas de una vez por todas a probar esta herramienta para anotar todo un sinfí­n de pendientes y demás cosas importantes. Cada una de ellas te convencerá de que debes olvidar la agenda en fí­sico que solí­as tener.

Puedes crear y eliminar todas las tarjetas que quieras

Eliminar tarjeta Google Keep

Cada cosa que quieras ingresar funciona como una tarjeta que puede ser modificada y eliminada cuando lo desees. En ella puedes escribir todo lo que quieras, al mismo tiempo en que tienes la opción de crear una copia, enviarla y hasta añadir colaboradores. Incluso, posee una opción de recordatorio, que funciona perfecto para acordarte de encuentros en diferentes lugares y distintas horas.

Podrás crear casillas de verificación para llevar el orden de listas

Casillas verificación Google Play

Esta opción funciona en situaciones donde, por ejemplo, estás comprando los repuestos para tu coche, la comida de la semana, o simplemente para momentos donde necesites hacer dos o más cosas en tu jornada laboral. Tan solo selecciona la opción Casillas de verificación, marca los elementos pendientes y desmárcalos cuando los tengas listos.

Le puedes agregar colores, fotos y hasta notas habladas

Agregar color tarjeta Google Keep

Si quieres que una o varias tarjetas se distingan de las demás, puedes agregarle cualquiera de los 11 colores disponibles. Además, si el recordatorio amerita una foto, puedes agregar una imagen de tu galerí­a o tomar una con la cámara del móvil. Igualmente, si no quieres escribir, puedes utilizar la función Grabación dentro de la tarjeta para ingresar una acción, la cual quedará guardada dentro de la tarjeta.

Toda la info se puede sincronizar de tu móvil a tu web

Esto funciona con tan solo ingresar tu cuenta de Google dentro de la web de Google Keep. Desde allí­ podrás ver y organizar toda la información que tení­as en la app móvil.

Se te hará más fácil controlar tus pendientes desde el móvil con la app

La última razón es una de las más importantes de todas, pues gracias a la herramienta dejarás atrás la agenda con todos tus pendientes del trabajo o universidad. Da un giro de 180° y opta por utilizar un organizador digital en vez del tí­pico organizador en fí­sico que se te puede perder de forma más fácil.

Publicado en
Etiquetado
google keep

Comparte en: