5 impresionantes juegos multijugador para iOS y Android

Publicado el

Juegos multijugador para iOS y Android

No hay que negar que de todas las categorí­as de juegos disponibles, los de temáticas y con opciones para 2 o más jugadores figuran como uno de los mejores gracias a que permite que amigos y familiares se internen en terrenos para competir por ser el mejor dentro de la entrega.

Esta categorí­a crece cada dí­a más, así­ que no es fácil seleccionar los mejores dentro del área. No obstante, en el dí­a de hoy podrás conocer 5 de los mejores juegos multijugador para dispositivos iOS y también para Android totalmente gratuitos. Descubre las opciones y caracterí­sticas de cada tí­tulo y pruébalos en tu móvil a coste cero.

UNO & Friends

https://youtu.be/ZkKkK0X6Fuc

Se trata de uno de los mejores juegos multijugador que ahora se puede disfrutar desde el móvil. Esta versión desarrollada por Gameloft cuenta con diversas caracterí­sticas similares a lo visto en las partidas reales, en donde, entre otras cosas, permite usar estrategias, aliarse con un equipo o por parejas, crear partidas personalizadas, subir de nivel, entre otras cosas. Los controles son bastante intuitivos y la mecánica es fácil de aprender.

UNO & Friends: descargar para Android | descargar para iOS

WarFriends

Si eres amante de los enfrentamientos y adrenalina con disparos por todos lados, WarFriends es la entrega indicada para ti. Este juego te permite entrar en arenas para combatir contra otro oponente. Ambos cuentan con soldados y todo tipo de armas que se pueden ir comprando y modificando a medida en que vayas obteniendo triunfos y bonificaciones por acciones especiales. Lo puedes descargar sin coste alguno en tu móvil iOS o Android.

WarFriends: descargar para Android | descargar para iOS

Clash Royale

Si deseas jugar uno de los mejores tí­tulos de estrategia en tiempo en real con personas de todo el mundo, no te debes perder el mí­tico Clash Royale creado por Supercell. En él podrás retar a jugadores para competir en arenas y lanzar las mejores cartas de tu mazo disponible. Gana recompensas para perfeccionar tus estrategias y emplea cada movimiento con inteligencia. Clash Royale posee más de 100 millones de descargas, así­ que está recomendado al 100%.

Clash Royale: descargar para Android | descargar para iOS

War Robots

Con más de 2 millones de comentarios 5 estrellas, War Robots se encuentra dentro de los mejores juegos de acción y disparos porque gracias a él podrás seleccionar alguno de los robots disponibles para competir contra otras máquinas controladas por tus amigos. Aquí­ encontramos más de 30 tipos de armas y robots, cada uno de ellos está disponible para que realices múltiples combinaciones para que no te derriben en batalla.

War Robots: descargar para Android | descargar para iOS

Governor of Poker 3

A diferencia de las anteriores, en esta entrega puedes aventurarte en partidas de póker con los mejores jugadores. La tercera edición del tí­tulo original llega con varios modos de juego, todos de cartas y con buena calidad gráfica y de controles. Al igual que las anteriores, está disponible en móviles iOS y Android a coste cero.

Governor of Poker 3: descargar para Android | descargar para iOS

Publicado en
Etiquetado
juego multijugador

Comparte en: