PagePine, nueva plataforma colaborativa para la edición de documentos por Internet

Publicado el

PageLine

Nueva plataforma colaborativa para la edición de documentos por Internet a la vista. Se trata de PageLine, una nueva opción que en estos momentos se encuentra en fase beta cerrada y cuya filosofí­a consiste en la división de un mismo documento en diferentes secciones para trabajar sobre ellos, donde los usuarios contarán con herramientas como comentarios, reacciones, votaciones, y más, para dar forma a dichas secciones.

PageLine también ofrece control de acceso, que facilita determinar quién puede acceder a los documentos y qué puede hacer en ellos. Igualmente, cuenta con herramientas de importación y exportación desde y hacia otras plataformas colaborativas de documentos, entre otras funciones.

La nueva plataforma se encuentra en fase beta cerrada, aunque desde la página principal permite que los interesados puedan introducir sus direcciones de correo electrónico para que puedan recibir invitaciones para forma parte de la misma de forma gratuita, con un atajo en forma de encuesta que facilita acelerar el enví­o de las invitaciones.

El servicio se presenta como gratuito pero también deja ver que ofrece opciones de pago, tanto para usuarios individuales como para diferentes grupos de trabajo, aunque hay diferentes tipos de colectivos que se pueden beneficiar de costes reducidos o sin coste para ellos, según cada caso.

Ya será cuestión de obtener invitaciones y conocer más de cerca este nuevo servicio.

Comparte en: