Google lanza un sitio web con recursos educativos sobre Inteligencia Artificial

Publicado el

Google presentó  Learn with Google AI,  un centro que reúne diferentes recursos educativos para aprender sobre Inteligencia Artificial.

El equipo de Google quiere que todos los usuarios interesados puedan acceder a contenidos que les ayuden a aprender sobre IA, por lo que ha organizados una serie de contenidos, para diferentes niveles de conocimiento.

Learn with Google AI

Encontraremos tutoriales, contenido interactivo, documentación, videos y cursos que explican diferentes conceptos del Aprendizaje Profundo y temas relacionados.

Tanto si somos principiantes, y estamos dando nuestros primeros pasos en aprender sobre IA, como profesionales de algún campo relacionado, podemos aprovecharnos del material que se comparte.

Por ejemplo, uno de los contenidos que encontraremos es Curso intensivo de aprendizaje automático, con API de TensorFlow.

Es un curso gratuito en español, que enseña los fundamentos del Aprendizaje Automático. Está compuesto por 25 lecciones, ejercicios, visualizaciones interactivas, y casos de éxitos reales, para ayudar a los estudiantes a ver su aplicación en el mundo real.

Más de 18.000 empleados de Google han tomado este curso, y gracias a su contenido, pudieron mejorar o potenciar algunos de los productos que conocemos, por ejemplo, la integración de realidad virtual en Google Earth.

Un detalle a tener en cuenta, antes de comenzar el curso, es importante ver los requisitos que se requiere, ya que dependiendo los conocimientos previos que tengamos, nos brindará sugerencias sobre la dinámica de estudio que debemos seguir.

Todos los recursos que brinda Google sobre Inteligencia Artificial, los encontraremos en este enlace.

Comparte en: