ZTE AXON M, el móvil de dos pantallas

Publicado el

Seguimos contando las novedades del MWC y lo hacemos ahora desde el stand de ZTE, donde han mostrado su AXON M, el móvil de dos pantallas que os presentamos en este ví­deo.

Como veis, se trata de un original dispositivo de una sola cámara y dos pantallas, configurable para que el usuario pueda elegir qué es lo que quiere hacer con ellas, existiendo desde la opción de mostrar en modo espejo a la de ampliar la pantalla para trabajar en modo tableta, pasando por el modo de independencia, en el que podemos tener dos apps abiertas por separado siendo visualizadas en paralelo (sí­, se podrán leer los emails al mismo tiempo que jugamos a Clash Royale).

ZTE ha creado un sistema de detección de posición para que la cámara se active en modo selfie o trasera en función de como tenemos el móvil en la mano, tal y como podéis ver en la demostración, algo relativamente obligatorio para poder ofrecer las dos pantallas y permitir el acceso a la cámara sin tener que desplegar el dispositivo.

ZTE ha innovado, aunque para ello se arriesga al poner en el mercado un móvil de más de 700 euros con un grosor mucho mayor que el del resto de fabricantes.

Publicado en
Etiquetado
zte

Comparte en: