Entrepreneur Day en Barcelona: 15 de marzo, presencial y ví­a streaming

Publicado el

entrepreneur Day

IEBS Business School y Seedrocket organizan en Barcelona una nueva edición del Entrepreneur Day, evento gracias al cual podemos inspirarnos en grandes emprendedores para conocer nuevos proyectos.

El evento, que se realiza en el marco del Tech Demo Day de La Salle, ayudará a las startups a aprender sobre las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio. Tendremos charlas inspiracionales y talleres técnicos por parte de expertos de varios paí­ses, así­ como inversores de las 50 mejores startups de base tecnológica que han sido seleccionadas por La Salle Technova Barcelona para que asistan a las presentaciones.

La primera edición contó con 500 asistentes y 1.500 espectadores por streaming, y esta segunda edición, que se celebrará el 15 de marzo en La Salle Campus Barcelona, también se podrá seguir por streaming.

La Salle Technova Barcelona, IEBS y Seedrocket son tres referentes en el ámbito de la emprendedurí­a en la ciudad de Barcelona, y han decidido juntar fuerzas para impulsar el ecosistema emprendedor. El Entrepreneur Day se realizará junto al Tech Demo Day, feria de emprendimiento que este año llega a su 8ª edición, donde las startups pueden dar a conocer su producto o proyecto y buscar inversores interesados en participar.

Las charlas las darán profesionales como Pablo Szefner, fundador de The Fab Shoes; Fernando Beneitez, cofundador de Mundo Animal y BMD; Lluis Font, director del eMBA de La Salle y emprendedor en serie; Vicente Arias, CEO de Coverfy y cofundador de Seedrocket y Juan Manuel Martí­, director de Omnicampaign y experto en Customer Experience.

Podéis obtener más información en entrepreneurday.es

Publicado en
Etiquetado
eventos

Comparte en: