Así­ es Doogee V, un clon de iPhone X con sensor dactilar integrado en pantalla

Publicado el

DoogeeV

Entre los modelos que Doogee ha traí­do a la Mobile World Congress 2018 de Barcelona destaca especialmente Doogee V, un modelo de teléfono Android que prescinde de sensor de huellas dactilares tal y como lo conocemos para que en su lugar integre un sensor de huellas dactilares en la propia pantalla, permitiéndole ofrecer un tamaño de pantalla más amplio para la visualización de contenidos, ocupando un 94,85% de todo el frontal del dispositivo.

Además, Doogee también ha aprovechado para incluir el caracterí­stico «notch» de iPhone X en su propia pantalla. Por lo demás, su pantalla es una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas que ofrece una relación aspecto de 19:9 para ofrecer imágenes FullHD+, de 2180 x 1080 pí­xeles de resolución. En su interior integra el nuevo procesador MediaTek Helio P60, presentado ayer mismo en la MWC 2018, que trae ocho núcleos a 2 Ghz; 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.

También cuenta con cámara trasera de 16 CMOS de Samsung, cámara frontal de 8 MP, sistemas de localización A-GPS, GLONASS y GPS, altavoces estéreo, generosa baterí­a no extraí­ble de 4000 mAh con soporte para la carga rápida y, para llevar a cabo su carga, emplea el puerto USB Tipo C, que poco a poco se va expandiendo entre los dispositivos móviles.

También lleva conectividad NFC, Bluetooth, WiFI y soporte para redes 4G LTE. Si bien no conocemos su precio, sí­ sabemos que se lanzará en Europa entre finales de Marzo y principios de Abril de este año.

Se da la circunstancia de que estos dí­as se están sucediendo rumores acerca del futuro Mi 7 de Xiaomi, indicando que también incorporará sensor de huella dactilar en la propia pantalla, y que su lanzamiento se producirá este próximo mes de junio.

Publicado en
Etiquetado
Doogeetecnologí­a

Comparte en: