YouTube mejora su función de transmisiones en directo con estas novedades

Publicado el

YouTubeLive
A veces, pequeños cambios y mejoras hacen mucho más que las grandes novedades. A este respecto, desde YouTube esperan que las transmisiones en directo de espectáculos, presentaciones y otros tipos acontecimientos sean desde ahora mucho mejores gracias a las novedades que acaban de anunciar.

En primer lugar, acaban de implementar la repetición de los chats para aquellos que vayan a seguir las transmisiones ya en diferido, una vez hayan concluido las mismas. La idea es que los usuarios que sigan las transmisiones en diferido puedan seguir las conversaciones de la misma manera en la que se han desarrollado en pleno directo, exactamente de la misma forma en la que han ido sucediéndose.

Por otro lado, están incorporando los subtí­tulos automáticos en inglés para las transmisiones en directo. Esta función hace uso de su tecnologí­a de reconocimiento de voz en directo para ofrecer subtí­tulos en inglés para aquellos casos en los que no se han ofrecido subtí­tulos realizados por profesionales para ofrecerlos dentro de las propias transmisiones en directo de forma sencilla y económica para sus creadores, haciendo que las mismas puedan ser accesibles para más personas.

YouTube señala que esta función ofrece los subtí­tulos con las tasas de error y latencia cercanas a los estándares de la industria, y se irá implementando en las próximas semanas. También se trabajará para ofrecer mejoras para la precisión y la latencia de los subtí­tulos automáticos.

Ya para terminar, los creadores de transmisiones en directo podrán añadir etiquetas de ubicación en sus transmisiones en directo y en aquellos ví­deos que suban a la plataforma a través de sus dispositivos móviles. Por otro lado, también podrán desde ahora desencadenar acciones en la vida real a través de sus canales mediante los Super Chats, haciendo uso de la plataforma IFTTT, previa configuración.

A este respecto, los Super Chats ya estaban disponibles en el escritorio y para dispositivos Android, y desde hoy están llegando también a los dispositivos iOS.

Publicado en
Etiquetado
DirectoInternet

Comparte en: