School Planner, una app para organizar las actividades académicas

Publicado el

School Planner es una app para Android, que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a organizar sus actividades.

Combina una serie de funciones, para cubrir cada una de las áreas y actividades que son frecuentes cuando comienza el perí­odo de clases. Por ejemplo, hay una sección Agenda, que permite registrar recordatorios y eventos, como las tareas pendientes o los exámenes que se aproximan.

School Planner

Además, encontrarán un calendario que irá integrando todos los eventos programados, así­ como otros detalles que se van añadiendo en las diferentes secciones. Si son estudiantes nuevos o comienza un nuevo año, encontraran útil el apartado que permite añadir detalles de cada una de las asignaturas, por ejemplo, horas de clases, salón, profesor, etc.

La app también cubre otros aspectos, como las calificaciones, profesores y faltas. Así­ que, los estudiantes podrán llevar registro de cada detalle de su vida académica, que podrán consultar con solo abrir la aplicación.

Y un bonus que ofrece School Planner, es que permite realizar grabaciones, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros. Es un complemento interesante que permite grabar las clases con un simple clic.

Para que las funciones de la app se ajusten a cada dinámica de cada usuario, School Planner ofrece muchas opciones configurar y personalizar a cada estilo. Aquellos que deseen probar la dinámica que ofrece School Planner, pueden descargarla desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: