Facebook Messenger estrena funciones por el dí­a de San Valentí­n

Publicado el

Facebook MessengerFacebook preparó algunas sorpresas para aquellos que utilicen Facebook Messenger en el dí­a de San Valentí­n.

Facebook ha trabajado en una nueva función, pensadas para aquellas parejas que señalen su relación en la plataforma. Según explica el equipo de Facebook, verán una notificación de Messenger, que abrirá un chat especial para la pareja, con algunas sorpresas extras.

Messenger les dará la posibilidad de personalizar el chat que comparten, escogiendo un color, texto y un apodo. Y por supuesto, no faltaran los corazones, así­ que lloverán en la pantalla, según los planes de Facebook.

Y el resto de los usuarios, que deseen enviar mensajes por el dí­a de San Valentí­n, también tendrán algunas opciones que podrán utilizar. Por ejemplo, podrán combinar los efectos y filtros que encontrarán en la cámara del Messenger, y habrá corazones por doquier.

Y si prefieren enviar sus saludos por videos, encontrarán estas mismas opciones, tanto desde el chat individual, como de grupo.

Facebook no es el único que tiene opciones que se pueden utilizar para sorprender en dí­a de San Valentí­n. Recordemos que Google Fotos también permite crear un video personalizado para esa persona especial, escogiendo “Pelí­cula de San Valentí­n”, que encontrarán en la sección Asistente.

Publicado en
Etiquetado
Facebook Messenger

Comparte en: