Simple Todo, un gestor de tareas open-source que apuesta por la sencillez

Publicado el

ToDo

A dí­a de hoy podemos encontrar multitud de herramientas con las que mejorar nuestra productividad. A pesar de ello, en muchas ocasiones el uso de estas herramientas requiere superar una curva de aprendizaje. Por suerte, cada vez surgen más herramientas con las que gestionar tareas de manera sencilla. Es el caso de Simple Todo, un gestor de tareas open-source que apuesta por la sencillez.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, Simple Todo destaca por una interfaz de lo más minimalista. En concreto, la web se divide en tareas pendientes de completar y tareas ya completadas, de forma que podamos averiguar de un vistazo lo que tenemos que hacer a continuación.

Es importante tener en cuenta que se trata de una herramienta basada en la sencillez, por lo que carece de opciones adicionales que nos permitan dar prioridad a las tareas o agruparlas en categorí­as. Por supuesto, dado que se trata de un proyecto open-source es posible consultar el código fuente desde GitHub.

Llegados a este punto tenemos claro que se trata del gestor ideal para todos aquellos que tan solo estéis buscando un sustituto a los caracterí­sticos post-its y queráis empezar a gestionar vuestras tareas desde el navegador. Si os ha parecido interesante podéis probar su funcionamiento a través de la web de Simple Todo.

Comparte en: