Instagram nos mostrará si alguien hace una captura de pantalla de nuestras Stories

Publicado el

Instagram

La función de Historias de Instagram es una de las más populares de la plataforma. En concreto, la herramienta permite a los usuarios compartir contenido que desaparecerá una vez pasadas 24 horas. Tal y como se hacen eco desde TechCrunch, todo parece indicar que la red social está probando una función que nos permitirí­a saber quién ha realizado una captura de pantalla de una de nuestras Stories.

Al parecer, la red social ha comenzado a mostrar un aviso en el que se indica que la próxima vez que realicemos una captura de pantalla de la historia de alguna de las personas a las que seguimos, estos serán capaces de saberlo. Para ello habrá que dirigirse a la sección de estadí­sticas de las historias, donde Instagram mostrará un icono especial al lado del nombre de los usuarios que hayan realizado una captura de pantalla.

Es decir, al menos por el momento Instagram no nos enviará una alerta en sí­ misma cada vez que alguien capture el contenido de nuestras Stories. Aún así­, pondrí­a medios para que podamos averiguarlo. Llegados a este punto es importante tener en cuenta que se trata de una caracterí­stica en fase de pruebas, por lo que todaví­a no está disponible para todos los usuarios.

Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con la noticia, aunque por ahora habrá que esperar para ver si finalmente la caracterí­stica se habilita globalmente.

Fuente: TechCrunch.

Comparte en: