Facebook Stories ya tiene editor de imágenes en la versión web

Publicado el

Facebook no quiere rendirse con las Stories, aunque a los usuarios no parece entusiasmarle demasiado esta dinámica, a pesar que ya lleva tiempo en la plataforma.

Según comentan en TNW, se añadió un editor de imágenes en la versión de escritorio de Facebook dedicado a Stories, para motivar a los usuarios a darle una oportunidad.

Recordemos que Facebook lanzó Stories en la versión de escritorio en agosto del año pasado, aunque no contaba con ninguna de las funciones populares, ya que solo permití­a visualizar las historias creadas por nuestros amigos.

Y ahora quiere potenciar un poco más la experiencia, añadiendo un editor de imágenes, con algunas funciones básicas, que facilitarán crear Stories, sin recurrir a aplicaciones de terceros. En TNW comparten una captura de pantalla de este nuevo editor:

Facebook Stories

Para probar la dinámica que propone, solo es necesario escoger “Agregar una historia” y subir la imagen que deseamos editar. Una de las opciones que encontraremos en la parte inferior de la fotografí­a es la que nos llevará directamente al editor.

El editor nos permite combinar diferentes opciones, desde filtros, stickers hasta texto. Y por supuesto, encontraremos la herramienta que nos permite recortar la imagen.

Si eres de los que gustan crear carteles, verás que el editor dispone de diferentes fuentes y combinaciones de colores, así­ que te resultará fácil crear diferentes estilos. Este editor se irá extendiendo paulatinamente a todos los usuarios en los próximos dí­as.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: