5 regalos tecnológicos para el día de San Valentín

Se acerca el día de los enamorados y, como no podía ser diferente, aquí estamos para recomendar 5 regalos tecnológicos que podéis tener en cuenta en fecha tan señalada.

No hablaremos de altavoces bluetooth ni de patines eléctricos, y sí de regalos originales que pueden dejar una huella inolvidable:

1 – Una tarjeta regalo para disfrutar de storytel y tener acceso a miles de audiolibros en nuestro idioma.

sshot-223

Podéis regalar el acceso a una enorme cantidad de audiolibros, donde destacamos los siguientes títulos para la fecha en cuestión:

– Si el amor es una lista, de Esther Sanz
– Buscando a Alaska, de John Green
– Del amor y otros demonios, de García Márquez
– Mi Isla, de Elísabet Benavent
– Orgullo y prejuicio, de Jane Austen

Además de estos títulos especiales para San Valentín, la biblioteca de Storytel se actualiza a diario con novedades. Dispone de un periodo de prueba totalmente gratuito durante 14 días.
Mas información en www.storytel.es

2 – Una impresora 3D con un objeto personalizado diseñado. Destacamos, por su relación calidad/precio, la BQ Witbox Go!, aunque lo más importante es que dentro de la impresora haya un corazón, o el nombre de los dos, o cualquier otra figura que represente lo que une a la pareja.

sshot-224

3 – Fujifilm Instax Mini 9, una cámara instantánea que, disponible en varios colores, puede ser un buen regalo para capturar los mejores momentos en papel sin tener que esperar en exceso.

sshot-225

4 – HP Sprocket – Impresora fotográfica portátil, impresora portátil para imprimir sin tinta las fotos que hacemos desde el móvil. Necesita un papel fotográfico especial, por lo que es mejor prestar atención a estos detalles antes de realizar la compra. Aún así, es una original forma de poder inmortalizar momentos en cualquier instante.

sshot-226

5 – Lámpara inteligente de Philips. Ideal para tener la iluminación adecuada en todo momento, controlando la misma desde el móvil y consiguiendo una cantidad prácticamente ilimitada de colores. Es posible incluso sincronizar la iluminación con música o películas.

sshot-227

Como veis, hay varias formas de seguir sorprendiendo manteniendo a la tecnología como principal fuente de ideas.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.