LattePanda Alpha, un pequeño ordenador de escritorio «hackeable»

Publicado el

LattepandaAlpha

LattePanda es una compañí­a especializada en el desarrollo de productos y herramientas enfocados a fabricantes, desarrolladores, e incluso creadores, entre otros. A través de Indiegogo han traí­do su último proyecto, que acaba de finalizar su periodo de financiación colectiva en esta misma semana, pero que todaví­a se puede adquirir bajo demanda.

Se trata de LattePanda Alpha, un nuevo ordenador de escritorio de tamaño reducido, similar al de un teléfono móvil, y de diseño elegante, que presenta la particularidad de ser hackeable para poder ser adaptado a cualquier tipo de necesidad que se presente. Sus desarrolladores consideran que están trayendo el «primer ordenador hackeable del mundo», definiendo una «nueva era informática» tanto para entusiastas como por todos aquellos que usan un ordenador.

Para ello, se ha apostado por integrar el procesador Core m3 de séptima generación de Intel, considerando que ofrece un elevado rendimiento bajo un bajo consumo de energí­a, siendo precisamente el mismo procesador empleado en los últimos MacBooks, pero que en este caso, LattePanda Alpha ejecutará de serie Windows 10 Pro, aunque también trae compatibilidad con Linux como respuesta a las necesidades presentadas por usuarios de la primera generación de sus productos.

Con todo ello, los usuarios tendrán todas las posibilidades de adaptación de LattePanda Alpha a sus exigencias y necesidades, ya sea para llevar a cabo proyectos de Inteligencia Artificial, para proyectos de robótica y automatización, entre otras tantas posibilidades que se puedan presentar.

Toda la información está expuesta de manera detallada en la web de la campaña que tiene en Indiegogo.

Publicado en
Etiquetado
ordenadortecnologí­a

Comparte en: