Jobder, para encontrar empleo en empresas que desarrollen software de código abierto

Publicado el

Jobder

Jobder es una nueva plataforma de búsqueda de empleo especializada en la puesta en contacto a empresas desarrolladoras de proyectos de software de código abierto con colaboradores dispuestos a formar parte de aquellas empresas, incluso de cualquier parte del mundo, para poder realizar sus contribuciones a aquellos proyectos de código abierto que coincidan con sus habilidades y experiencias técnicas.

Tanto empresas como colaboradores deberán disponer de cuentas de usuario en GitHub para iniciar sesión. Con ello, las empresas podrán publicar sus ofertas de empleo indicando todas y cada una de las caracterí­sticas requeridas de las mismas, e incluso también tendrán la capacidad de acceder a una relación de colaboradores que estén buscando trabajo acorde a una serie de parámetros.

Y los colaboradores en búsqueda de empresas podrán establecer aquellos parámetros de búsquedas de ofertas para acceder a aquellas que coincidan con dichos parámetros para poder ofrecer sus respectivas candidaturas.

En cualquier caso, Jobder pone el énfasis en las contribuciones en proyectos de código abierto llevados a cabo por aquellas empresas que verdaderamente crean y apuesten por este tipo de software.

La plataforma explica algunos detalles de su funcionamiento a través de esta página de preguntas y respuestas para solventar algunas cuestiones que tanto empresas como colaboradores puedan plantearse a la hora de usar la misma.

Comparte en: