5 anuncios publicitarios que fueron un éxito en el Super Bowl 2018

Vídeos publicitarios Super Bowl 2018

Imagen de Sl.com

El Super Bowl 2018 ha pasado y ha consagrado a Philadelphia Eagles como los campeones de la final del fútbol americano. Aunque el evento ya haya pasado, las estadísticas y los números quedarán guardados para la historia, ya que hablamos de miles de millones de dólares invertidos en el ámbito publicitario.

Cientos de empresas aprovecharon la oportunidad para emitir publicidades concretas y con grandes mensajes. En el día de hoy podrás conocer 5 de esos anuncios de marcas que vale la pena destacar en un post. Seguro quedarás sorprendido al ver la calidad de cada uno de ellos.

Comercial oficial del Super Bowl de Jeep | Jeep Jurásico

El nuevo Jeep Rubicon 2018 se ha enfrentado con el poderoso T-Rex, o eso parece el vídeo presentado por la prestigiosa marca fabricante de automóviles. Después de unos segundos de intensas curvas, el conductor se da cuenta del potencial del vehículo y en vez de ser perseguido pasa a ser el que persigue al dinosaurio. El vídeo fue publicado el pasado 4 de febrero y ya ha sobrepasado los 11 millones de visitas y 14.000 Me gusta en YouTube.

ORITOS BLAZE vs. MTN DEW ICE | Super Bowl Commercial

Este creativo e ingenioso comercial está protagonizado por nada más y nada que Morgan Freeman y Peter Dinklage, famoso por su papel de Tyrion Lannister en Game of Thrones. El desafío comienza con un versus entre el Doritos Blaze y la bebida MTN DEW ICE. Ambos destacan por sus interpretaciones que deslumbran a más 2.8 millones de personas, quienes han visto y disfrutado del vídeo en cuestión. ¿Quién será el ganador?

Pepsi Generations “This is the Pepsi” | Super Bowl LII Commercial

Se trata de un comercial publicitario que permite disfrutar de diferentes tipos de presentaciones de una de las bebidas más reconocidas: Pepsi. Con un recorrido por varios acontecimientos a lo largo de las décadas, la compañía deja claro que siempre ha estado posicionada en todo momento. La campaña fue emitida el 1 de febrero y ya cuenta con más de 525.000 reproducciones.

Tide | Super Bowl LII 2018 Commercial

Para este comercial tenemos al reconocido personaje de las publicidades de Old Spice y al famoso policía de la serie Stranger Things, Jim Hopper, quienes se unen para hacer reír a favor de la marca de limpieza Tide. La ropa limpia tampoco puede faltar en el Super Bowl, así que la compañía ha aprovechado la oportunidad para lograr que miles de personas se unan a la limpieza por medio de sus productos. Publicado el 4 de febrero, el vídeo ya ha sobrepasado las 600.000 reproducciones.

Tourism Australia Dundee Super Bowl Ad 2018

Con más de 4.6 millones de visitas, este comercial se centra en las aventuras australianas como una película de acción y desafíos de la jungla y también de la ciudad. El comercial fue publicado en YouTube el 4 de febrero y ya posee más de 7.000 Me gusta y 900 comentarios.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.