Interesante kit de lentes 6-en-1 para teléfonos iPhone

Publicado el

SistemalentesRevolver6en1
Los usuarios pueden optar por emplear lentes externas para conseguir más y mejores resultados con las cámaras de sus teléfonos móviles. Lo malo de estas lentes es que las mismas son fáciles de perderse, e incluso de estropearse.

Existe actualmente un kit para teléfonos iPhone consistente en una carcasa protectora resistente y un dispositivo circular, de tamaño similar a una galleta Oreo, que se acoplará magnéticamente en la parte de atrás del teléfono, el cual llevará en su interior un sistema de lentes en el que, gracias a la tecnologí­a QuickFlip de Revolver, su compañí­a fabricante, los usuarios podrán sacar sólo las lentes que necesiten en cada momento, alineándose las mismas con las lentes del propio dispositivo móvil.

Las lentes variarán entre angulares a teles, que los usuarios podrán sacar en función de las fotografí­as a realizar, manteniendo las restantes guardadas en este dispositivo, protegiéndolas cuando no están en uso, siendo además fácilmente accesibles, evitando perder el tiempo en caso de buscarlas para cambiar el tipo de fotos a realizar.

Existen dos variantes de este sistema de lentes, donde una ofrece cuatro tipos de lentes y otra seis tipos lentes entre las que elegir, siendo esta la variante de reciente lanzamiento.

Su compañí­a desarrolladora, Revolver, señala en la web que tiene en Indiegogo, que cada óptica que integra sus lentes es delgada y ligera, aunque no por ello no deja de ser potente.

Los interesados podrán acudir a dicha web para obtener más información al respecto, y en su caso, hacerse con una unidad de la variante de seis lentes en caso de estar interesados, o bien al final tienen el enlace para la variante de cuatro lentes, algo más barata, teniéndose en cuenta que la nueva variante ya está disponible a la venta desde el marketplace de Indiegogo, habiendo pasado ya su etapa de financiación colectiva.

Publicado en
Etiquetado
iphonelentestecnologí­a

Comparte en: