Desvelado DeX Pad, el nuevo dock de Samsung, en imágenes

Publicado el

DeX-PAD

Ya sabí­amos que Samsung estaba trabajando en un nuevo dock a raí­z de que se registrará la marca «DeX Pad» en Europa en los primeros dí­as del presente año. La idea, al igual que con el DeX Station, consiste en convertir los teléfonos Samsung en el centro de una experiencia de escritorio, posibilitando la conexión de monitor, teclado y ratón. A pocas semanas del comienzo del MWC 2018, Evan Blass ha desvelado mediante fotografí­as cómo será el nuevo DeX Pad que acompañará al lanzamiento de los Galaxy S9.

Como podemos ver, y ya sabí­amos de antemano, la idea de este dock también posibilitarí­a convertir las pantallas de los teléfonos Samsung en un touchpad para interactuar en la experiencia de escritorio, evitando de este modo el uso de ratón. Este dock viene acompañado de dos puertos USB, un puerto HDMI, un puerto USB tipo C, e incluso parece que también podrí­a venir con un puerto ethernet.

El teléfono estarí­a situado de manera horizontal, teniendo en cuenta la ventilación en la parte trasera del mismo, con una almohadilla que actuarí­a como soporte en la parte superior, y así­ evitar que el teléfono se caliente en exceso.

DexPad-contelefono

Parece ser que el nuevo dock también podrí­a ser compatible con la versión S8 de Galaxy, por lo que no estarí­a vinculado exclusivamente a una edición en concreto, sino que servirí­a para generaciones posteriores de teléfonos Galaxy.

Ya sólo queda que llegue el dí­a que Samsung tenga señalado en el calendario para presentar oficialmente la nueva generación de teléfonos Galaxy junto a este dock, que será precisamente a finales de este mismo mes.

Publicado en
Etiquetado
docksamsungtecnologí­a

Comparte en: