diewithme, un chat en el que solo podemos participar si tenemos menos de un 5% de batería

diewithme

Si la batería de vuestro móvil está a punto de agotarse, tenéis dos opciones:

– buscar rápidamente un enchufe o batería portátil para recargarla.
– usar diewithme, una app que solo puede usarse cuando quedan pocos minutos para que la batería se despida.

Así, es. Disponible para android y iOs, se divulga como la app en la que buscamos a alguien para que “muera con nosotros”, un chat para que dos o más desconocidos puedan hablar unos pocos minutos antes de que la tecnología les desconecte para siempre, con pocas posibilidades de reencuentro.

En el chat es posible encontrar a varias personas, todos ellos en busca de compañía para los últimos momentos, con varias despedidas en un entorno negro que le añade tristeza al asunto.

La idea, original, no es gratuita, ya que la app tiene un coste de aproximadamente 1 euro, y como acaban de empezar, existe la posibilidad de que no haya nadie disponible en la sala del despido.

Divulgada hace poco en producthunt, seguramente irá ganando fama durante las próximas semanas, por lo que tendremos que seguirle la pista para verificar si no estamos frente a una nueva moda en el mundo móvil.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.