3 herramientas para crear animaciones y ví­deos de forma sencilla

Publicado el

Los ví­deos y animaciones empresariales y comerciales pueden ayudar de gran manera a dar conocer la compañí­a de una forma creativa y muy sencilla. Con un clip bien elaborado, los usuarios pueden captar mensajes e ideas en instantes, logrando con ello la atención del mismo para conocer más información sobre lo que hace tu marca. Por esta razón, en el dí­a de hoy traemos algunas de las mejores herramientas gratuitas para crear animaciones y ví­deos.

A continuación conocerás 3 alternativas que han sido creadas para proporcionarte las herramientas necesarias para crear animaciones de calidad y sin coste alguno. Conoce lo más importante de cada opción y pruébalas en tu ordenador como estrategia de marketing para dar a conocer tu producto o marca.

Visme

La primera opción del listado es una plataforma completa para crear, tanto presentaciones y clips comerciales, así­ como infografí­as, gráficos e informes universitarios. En cada presentación se puede elegir alguna de las cientos de plantillas que la herramienta pone a disposición. Igualmente, puedes agregar ví­deo, audios y formas para crear un clip de calidad que puede ser compartido en las redes sociales de la empresa. Visme cuenta con un plan gratuito y varios de pago con más funciones disponibles.

Wideo

La segunda alternativa del top 3 destaca debido a que se centra en servir como ayuda para las estrategias de marketing empresariales. En su plataforma encontramos cientos de plantillas para editar el ví­deo con diferentes textos, audios, imágenes y detalles animados que harán que el clip sobresalga entre toda la competencia. Wideo también permite exportar ví­deos para compartirlos sin problema alguno. Por esta razón, también se gana un puesto en el listado.

Asimismo, es importante comentar que se trata de una opción multifuncional que brinda consejos y demás herramientas para que cualquier usuario tenga la posibilidad de crear un ví­deo de un par de segundos fenomenal. Wideo pone a disposición diversos planes de uso, entre los cuales destaca una versión completamente gratis.

PowToon

Con una versión también en español, PowToon es otra web interesante que podrá ayudarte a tener buenas animaciones laborales, educativas y personales. Este sitio digital ha sido utilizado por empresas de la talla de Coca-Cola, eBay, Cisco, Starbucks, entre otras marcas para dar a conocer sus ideas a través de excelentes animaciones que se pueden editar con cientos de opciones. Comienza tu nuevo proyecto con la ayuda de PowToon que hará que tu estrategia para dar a conocer el negocio sea exitosa.

Publicado en
Etiquetado
animaciones

Comparte en: