DJI Spark, un excelente mini dron en oferta

Publicado el

dron

Los drones son una de las mejores alternativas para adquirir o regalar un dispositivo electrónico buscando siempre el buen rango calidad-precio. En esta oportunidad, traemos al DJI Spark, un avión no tripulado de la famosa marca DJI, una marca china especializada en la fabricación de drones de alta calidad.

Este mini dron llega con interesantes opciones de vuelo que mostraremos a continuación, además de unas dimensiones que le permiten trasladarse por pequeños espacios durante el tiempo de grabación.

Caracterí­sticas del DJI Spark

En primer lugar hay que destacar las pequeñas dimensiones del dron: 143 x 143 x 55mm; para hacerse una idea, es un poco más grande que la palma de una mano con tamaño promedio. Por otro lado, posee un peso de tan solo 300 gramos aproximadamente.

Con una velocidad máxima de 50 km/h en modo deportivo y sin viento, el DJI Spark puede desplazarse hasta unos 16 minutos sin viento y con un lí­mite de unos 100 metros de distancia y 50 metros de altura del usuario. Igualmente, posee el sistema de detección de movimiento, superficie y obstáculos, que permite capturar tomas complejas.

Además, integra una cámara de 12 MP que puede emitir capturas en 4 resoluciones diferentes: 3968 í— 2976, 1440 í— 1080 con ShallowFocus, 2300 í— 1280 con Pano (horizontal) y 960 í— 1280 con Pano (vertical).

Si descargas la app DJI GO en tu móvil puedes configurar el dron para que realice diferentes modos de vuelo: hélix, cí­rculo, inclinación, entre otros. Cuando tengas las tomas del dí­a totalmente listas, puedes comenzar a editar el ví­deo para tener un excelente resultado para guardar y compartir por las redes sociales.

El precio de este dron se encuentra en 540.99 euros. Pero, puedes conseguirlo en oferta por 348.91 euros utilizando el cupón JS7999 en Cafago.

DJI es una marca pionera en el desarrollo de drones, así­ que con este modelo también se han asegurado de poner a disposición buenas herramientas de vuelo totalmente seguras.

Publicado en
Etiquetado
drones

Comparte en: