#birthhits, crea una lista de Spotify con las canciones que sonaban el dí­a que naciste

Publicado el

birthhits

Si sois usuarios de Spotify y en alguna ocasión os habéis preguntado qué canciones estarí­an de moda el dí­a que nacisteis, hoy os hablamos de una herramienta que os resultará de utilidad. Se trata de #birthhits, una sencilla página web que nos permite crear una lista de reproducción de Spotify con el top 100 de las canciones del dí­a de nuestro nacimiento.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de #birthhits es su sencillo funcionamiento. De hecho, tan solo tenemos que introducir nuestra fecha de nacimiento y hacer clic en el botón «Fetch Hits» para que la web se encargue de generar la lista de los éxitos que sonaban el dí­a que nacimos. En apenas unos pocos segundos obtendremos el top 100, teniendo la posibilidad de hacer clic en cada canción para escucharla individualmente.

Por supuesto, el punto fuerte de #birthhits es la posibilidad de guardar la lista generada en nuestra cuenta de Spotify. Además, tendremos la opción de configurar la privacidad de dicha lista de reproducción. Y no solo eso, ya que también podremos compartir la lista generada a través de la redes sociales, ideal si queremos que nuestros amigos o familiares la escuchen.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso interesante, sobre todo para los aficionados al mundo de la música. Podéis obtener vuestra lista de reproducción personalizada a través del siguiente enlace a la web de #birthhits. Sin duda, merece la pena echarle un vistazo.

Comparte en: