Juleap, plataforma de productividad con lista de tareas, calendario y temporizador

Publicado el

Juleap

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas centradas en la mejora de nuestra productividad, como aplicaciones de toma de notas, de recordatorios o de listas de tareas. A pesar de ello, si queremos aprovechar las ventajas de todo este tipo de herramientas suele ser necesario usar más de una aplicación, lo que paradójicamente puede traducirse en una pérdida de productividad. Por esta razón nos ha llamado la atención Juleap, una lista de tareas con calendario, recordatorios y temporizador incorporados.

En general, uno de los puntos fuertes de Juleap es su sencillo funcionamiento. Si nos centramos en el gestor de tareas, esta función nos permitirá mantener nuestras tareas pendientes organizadas y sincronizadas entre todos nuestros dispositivos. En cuanto al calendario, la idea es poder tener a mano una herramienta con la que llevar un registro de los progresos de cada dí­a. Por último, el potencial del temporizador es bastante alto para todos aquellos que busquéis formas de controlar el tiempo que dedicáis a cada tarea, algo de utilidad en caso de que trabajéis como freelance.

Teniendo en cuenta sus funciones y posibilidades, su uso resulta especialmente útil en diferentes entornos, como en el trabajo, en la universidad o para el uso personal. Además, el hecho de que funcione tanto offline como online es un punto a favor. Llegados a este punto es interesante destacar que a pesar de que por el momento solo está disponible en versión web, su creador está trabajando para ofrecer Juleap en forma de aplicación para dispositivos iOS y Android.

Sin duda, nos encontramos ante una herramienta de lo más útil para todos aquellos que buscamos formas de mejorar nuestra productividad. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Juleap. Totalmente recomendada.

Comparte en: