Remindee, para crear recordatorios sin salir de la app que estemos utilizando

Remindee

A día de hoy encontramos multitud de aplicaciones centradas en la mejora de la productividad: gestores de tareas, calendarios compartidos, plataformas de comunicación… A pesar de ello, son muchos los usuarios que simplemente quieren una herramienta sencilla con la que recordar las tareas pendientes sin complicaciones. Hoy os hablamos de Remindee, una aplicación para Android con la que crear recordatorios sin salir de la app que estemos utilizando.

En concreto, con Remindee podremos crear recordatorios desde cualquier app que nos permita compartir contenido, independientemente de que se trate de una red social, el navegador o una tienda online. Para ello, tan solo tendremos que pulsar el botón Compartir o Share en la aplicación que estemos utilizando y veremos aparecer un mensaje en el que se nos pregunta cuándo queremos recibir el recordatorio.

Dicho recordatorio incluirá un título, una nota y un enlace al contenido que estábamos visualizando, por lo que puede resultar de gran utilidad cuando estamos leyendo una noticia por Internet, buscando ingredientes para una receta o consultando los horarios de un evento, por poner algunos ejemplos. Una vez hayamos configurado el recordatorio podremos consultarlo o editarlo desde la app de Remindee. Como veis, la app apuesta por un funcionamiento extremadamente sencillo.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una aplicación de lo más interesante, sobre todo para aquellos que no quieren complicarse usando aplicaciones de productividad. Si os ha llamado la atención, podéis empezar a aprovechar el potencial de Remindee descargando la app para Android desde la Play Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.